PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, o PayPal

Podrás abonar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, contra reembolsan o PayPal. Aceptamos tarjetas de pago como Visa, American Express y Master Card. Los pagos deberán realizarse en Euros indicada en el Pedido.

Si pagas mediante tarjeta de crédito o débito, deberás facilitar los datos de tu tarjeta cuando realizas el Pedido. Se efectuará el pago por el valor total del Pedido en el momento en que recibamos tu Pedido. No aceptaremos tu Pedido ni te suministraremos los Productos hasta que el emisor de tu tarjeta haya autorizado el uso de tu tarjeta con respecto al pago de los Productos solicitados. Si no recibimos dicha autorización, te lo notificaremos. Nos reservamos el derecho a verificar la identidad del titular de la tarjeta solicitando la documentación oportuna.

Adoptaremos todas las precauciones razonables para que nuestra Página Web sea segura y así evitar posibles fraudes.

Todas las operaciones con tarjeta de crédito y débito en esta Página se realizan a través del sistema “TPV Virtual BBVA C.E.S (Protocolo 3D Secure)”, una plataforma segura de pagos online que será responsable de las actividades de tratamiento automatizado de la información relativa a tus datos de pago en un entorno seguro.

0