GARANTÍA

camas para perros

¡ MAFIKI, la única marca en el mercado que ofrece 3 años de garantía !

MAFIKI (Industrial Textileras MAFITEX, S.L.) garantiza sus productos contra posibles defectos de materiales o mano de obra y ofrece una garantía estándar de 3 años en todos sus artículos a partir de la fecha de compra. Cuando tales defectos ocurran, MAFIKI reparará o reemplazará el producto en cuestión. La garantía de 3 años no incluye algunos productos “especiales” como los diseñados para una edición limitada o con un tejido especial como las mantas; estos últimos poseen una garantía de 2 años. Si no está seguro de qué clase de garantía tiene su producto MAFIKI, por favor verifique en el momento de la compra la etiqueta del artículo en donde se indican claramente las condiciones de garantía pertinentes. Las condiciones de esta garantía contra defectos de fabricación, se regirá por las normas establecidas por la ley de Garantías Europeas.

Esta garantía no cubre los daños intencionados, negligencia, mal uso, falta de mantenimiento/limpieza, contacto con superficies agresivas y dañinas y el desgaste natural del producto. En ningún caso darán lugar a garantía los productos que no fueron adquiridos en la tienda online de MAFIKI.

¿Cómo proceder con una reclamación?

Mándanos por favor un correo electrónico a info@mafiki.es, adjuntando el pedido “confirmado anteriormente por correo electrónico”, incluye fotos y una breve descripción del fallo para acelerar el procedimiento de reclamación.

0