¿¡Cómo elegir la cama para tu perro!?

 En Blog

Consejos de MAFIKI.

 

Un descanso adecuado es uno de los factores más importantes para el bienestar de tu mascota. Por este motivo te queremos indicar algunos consejos que pueden ayudar elegir una cama de perro para tu mascota.

Estos consejos te pueden ayudar para que tu perrito se sienta más cómoda!

Lugar:

Elegir un lugar adecuado donde tu perrito se puede sentir seguro, este lugar tiene que cumplir los siguientes requisitos: no tenga frío en invierno ni calor en verano, no hay mucho movimiento (paso) en su alrededor, haya lo menos ruido posible, y que tenga visibilidad a su alrededor. Muchos de los casos es suficiente observar tu perro ellos escogen el lugar más fresco en verano y el lugar más caliente en invierno.

 

Tamaño de la cama de perro:

Pequeña, mediana, o grande (que depende del tamaño de tu perrito) en este link encontraras como elegir el mejor tamaño de cama; https://mafiki.es/como-medir/

La postura para dormir y durante el descanso:

Si tu perro duerme enrollado o semi-enrollado, te recomendamos que tenga la cama un borde para que se puede resguardar cómodamente, y se sienta más protegido o más calentita; https://mafiki.es/producto/otonoprimavera/

Si tu perro duerme estirado, es mejor que tenga solamente una cama colchoneta recta; https://mafiki.es/producto/verano/

Comodidad de la cama:

Que la cama de perro tenga una superficie lisa, que sea la suficientemente blanda y acolchada para que tu mascota identifica este con su descanso.

Factor humano:

Para tu comodidad la cama tiene que ser: desmontable, impermeable, anti-pelos para su fácil limpieza, y en caso de que tengas que llevar contigo a cualquier lugar tenga un asa de transporte.

Todas estas características están garantizadas por MAFIKI.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario

0