DEVOLUCIONES

Dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido

En el supuesto de que el producto presentara algún desperfecto, el comprador deberá notificarlo a la EMPRESA, vía correo electrónico a la dirección info@mafiki.es en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de entrega del producto. Transcurrido dicho plazo, no se admitirán reclamaciones por desperfectos. En este supuesto se abonará el importe del producto, incluidos los gastos de envío.
Dentro del plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, el comprador tendrá derecho a desistir de la compra efectuada, siempre y cuando se comunique vía correo electrónico (info@mafiki.es) antes de que transcurra dicho plazo. El producto deberá encontrarse nuevo y en perfectas condiciones, debiendo conservar los accesorios, embalaje y etiquetado original. Por favor, verifique que el producto se encuentra en un adecuado estado de limpieza antes de devolverlo. Comunicado el desistimiento por el comprador, se procederá a la recogida del producto en la dirección facilitada por el comprador, siempre en horarios laborables, en el tiempo más breve posible.

En el plazo máximo de cinco días a contar desde el momento de recepción del producto objeto de la devolución y tras comprobar que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se procederá a dar orden de reembolso al cliente mediante el mismo procedimiento de pago por el que se ha efectuado la compra, exceptuando gastos de envío/devolución.

El derecho de desistimiento no será aplicable cuando el producto objeto del pedido se haya confeccionado conforme a especificaciones del cliente o esté personalizado.

Pasos de devolución:

1. Si el producto ha sido usado, limpiarlo por favor.

2. Empaque el producto en el embalaje original.

3. Pega la dirección de entrega en la caja, “que los compañeros te han confirmado vía correo electrónico o por teléfono” y deja la hoja del pedido impreso dentro de la caja, e incluye instrucciones sobre cómo debemos proceder tu devolución (cambio, devolución, reembolso, etc…).

4. ¡Al recibir el producto, procederemos tu solicitud y te mandaremos un correo electrónico, indicando la recepción de este confirmando el cambio, devolución o reembolso de este!

0