CERTIFICADOS/SOSTENIBILIDAD

¡Los materiales que componen el producto han sido cuidadosamente elegidos, testados y probados!

certificado-oeko

La certificación Öko-Tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido ensayados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Nosotros los fabricantes/productores y/o distribuidores/vendedores de un artículo certificado con la etiqueta “Textiles de confianza – Test sustancias nocivas según Oeko-Tex® Standard 100” declaramos, bajo nuestra propia responsabilidad que el producto fabricado y/o comercializado satisface las condiciones del Oeko-Tex® Standard 100, lo cual reconocemos en la presente declaración, en cuanto a los valores límite de sustancias nocivas.

certificado-safefront

SAFE FRONT® es una protección contra los ácaros, hongos y bacterias. Es un método totalmente ecológico y sencillo de eliminar la presencia de ácaros, hongos y bacterias en los tejidos. Este desarrollo incorpora un escudo que, de forma natural, evita que los ácaros del polvo doméstico se reproduzcan. Estos ácaros causan un gran número de alergias. Además, también protege los tejidos contra hongos y bacterias, obteniendo así un material de tela totalmente higiénico. SAFE FRONT® es especialmente útil en los hogares con mascotas debido a la proliferación de los ácaros del polvo y de bacterias en estos animales. Es fulminante contra la presencia de estos microorganismos.

certificado-green

Todos los tejidos han obtenido la certificación “Made in Green”. Un sello verde de calidad otorgado por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), que garantiza que todos los productos han sido elaborados libres de sustancias nocivas, respetando el Medio Ambiente y los Derechos Humanos de los trabajadores.

0